Bienvenidos al Instituto Profesional Virginio Gómez



 


Estimados alumnos,




Me es muy grato darles la más cordial de las bienvenidas a este nuevo año académico en el Instituto Profesional Virginio Gómez, donde estoy seguro que podrán adquirir los cimientos necesarios para una exitosa carrera profesional y, a la vez, vivir en estas aulas experiencias que sean significativas y enriquecedoras a nivel personal.                                         

Ingresar a nuestra institución ha sido una decisión importante en sus vidas, porque han decidido forjar aquí a la persona que quieren ser. Somos conscientes de lo significativo que es este paso y nos comprometemos a dar las herramientas necesarias para su aprendizaje, el apoyo adecuado para lograr sus metas y el día de mañana, el impulso para salir al mundo a ser los mejores técnicos profesionales que este país pueda necesitar. 

Los 30 años de historia del Instituto Virginio Gómez, y su vinculación permanente con la Universidad de Concepción, son la base de una educación de calidad, comprometida con los requerimientos del país y con las necesidades de nuestros alumnos. Más de 29 mil titulados los anteceden y confío que ustedes, nuestros actuales alumnos, seguirán el camino hacia un exitoso porvenir.                                                           


                                                                     René Lagos Cuitiño
                                                                  Rector IP Virginio Gómez  


Síguenos